Potosinoticias.com
SLP

Inician paro de labores operadores de la Línea Tangamanga

Marcela Loyola

Por segunda ocasión operadores del transporte urbano de línea Transportes Tangamanga, realizaron paro de labores al sufrir un irregular ajuste de su sueldo por parte de la empresa, por lo que exigen solución a esta problemática.

Debido al paro de labores, las unidades este martes no están circulando y se encuentran resguardadas en las instalaciones de la empresa, la cual se localiza en la zona industrial de la capital potosina.

Al exterior de las instalaciones de la empresa, se encuentran por lo menos 30 choferes quienes mantienen bloqueadas las instalaciones, como el pasado 22 de diciembre de 2020, para exigir una solución a la abusiva disminución de su salario.

Los quejosos denuncian que llevan varios años sin aumento salarial, por lo que ante los abusos tuvieron que realizar un paro de labores sin notificar a los usuarios de estás más de unidades que circulan en la ciudad y por ello hoy, varios se quedaron sin transporte.

La población se ha manifestado inconforme por esta situación, toda vez que han quedado sin las rutas: 28 que recorre la avenida Fleming- Muñoz y Vasco de Quiroga, la número 27 que va hacia la universidad Politécnica, la ruta 30 de avenida Tecnológico, la ruta 30 pero que recorre Villa de pozos y la 29, 31 y 32 que van hacia la comunidad de la Zapatilla en Cerro de San Pedro.

Notas Relacionadas

Clima para este 26 de abril del 2024

Potosinoticias .com

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario