Potosinoticias.com
SLP

“No caeré en provocaciones”: Octavio Pedroza sobre presuntos desvíos en Finanzas

Marcela Loyola

El candidato a gobernador de la coalición “Sí por San Luis Potosí”, Octavio Pedroza Gaitán, señaló que no va caer en actos de provocación o de dimes y diretes, puesto que está enfocado en realizar una campaña de propuestas y por eso cada día se unen más personas y organizaciones a su proyecto.

Esto luego de diversas acusaciones como las realizadas en días pasados por el fundador del ala democrática de Morena, Alejandro Rojas Díaz, quien exigió investigar por posible lavado de dinero, daño patrimonial y desvíos presupuestales por 500 millones de pesos al secretario de Finanzas, Daniel Pedroza Gaitán, con el objetivo de beneficiar a su hermano, en detrimento de la exsecretaria de Salud, Mónica Rangel.

Octavio Pedroza manifestó que el área jurídica está haciendo la valoración de este tipo de ataques públicos, “tampoco vamos a caer en el juego de estar respondiendo a actos de provocación de esta naturaleza, es lamentable que quienes no tienen la oportunidad de crecer en las preferencias, crean que así nos van a detener o van a provocar una reacción adversa”.

Aseguró que, al contrario, continuará trabajado en su campaña, ya que ha logrado que la organización México Libre, que tiene un número importante de ciudadanos, se una a su proyecto, así como el gremio de los taxistas, el cual aglutina a más de 30 organizaciones con alrededor de 4 mil o más personas.

Sobre el ataque sufrido algunos por algunos medios de comunicación, Pedroza Gaitán condenó los hechos y dijo que está en contra de cualquier atentado contra la libertad de expresión, situación que no permitirá durante su gobierno.

El candidato se pronunció contra cualquier atentado por razones políticas o las que sean contra la libertad de expresión.

Notas Relacionadas

Personal de atención a víctimas recibe profesionalización            

Potosinoticias .com

Fortalecen emprendimientos para la reinserción social

Potosinoticias .com

Plantea IP potosina propuestas de reglamentación sobre impuesto ambiental

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario