Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

AMLO se autoproclama defensor de la democracia

Nos hacen ver que a pesar que el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que respetaría la veda electoral para no interferir en el proceso electoral, está mañana adelantó que no “callará” en algunas cosas del tema electoral.

Esta mañana el Mandatario comentó que no mencionara a partidos políticos durante la veda, pero advirtió que denunciará si éstos están repartiendo despensas para comprar el voto, pues manifestó que “tengo que defender la democracia”.

“No voy a mencionar partidos, ni (decir que) voten por este o voten por otro, pero si están repartiendo despensas para ganar votos eso sí lo voy a decir porque yo tengo que defender la democracia, todos debemos de defender la democracia y no nos podemos quedar callados, tiene que haber elecciones limpias y libres”.

Así que tanto la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales y los órganos electorales, quienes por ley están obligados a vigilar y sancionar este tipo de delitos, pueden descansar un poco, pues el Presidente estará vigilando, y de paso tendrá pretexto para seguir hablando de la próxima elección del 6 de junio.

Con información de El Universal

Notas Relacionadas

Premian diseño de stand potosino en Tianguis Turístico 2024

Potosinoticias .com

Aplazan por errores, reforma a Ley General de Movilidad y Seguridad Vial en el Congreso del Estado

Potosinoticias .com

Tribunal confirma victoria de Rosario Robles en caso ‘Estafa Maestra’

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario