Potosinoticias.com
SLP

Octavio Pedroza y Enrique Galindo se comprometen a resolver los problemas de seguridad en SLP

En un evento multitudinario en el Parque Morales que reunió a priístas, panistas, perredistas y simpatizantes de Conciencia Popular, y que además tuvo como invitado especial al expresidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, el candidato de la coalición Sí por San Luis Potosí, a la alcaldía de la capital, Enrique Galindo Ceballos, se comprometió a que, en conjunto con Octavio Pedroza Gaitán, candidato a gobernador, resolverán los problemas de inseguridad pública.

“Queremos un futuro seguro. Queremos que las mujeres potosinas no sufran por salir a la calle, que ya no sean víctimas de la violencia. Queremos que transiten por la vía pública en paz. Queremos que las mamás potosinas manden a sus hijos con tranquilidad a la escuela. Queremos servir a San Luis Potosí y queremos servir a las familias”.

“Esto es de mucha chamba, de mucho trabajo”, aseguró el candidato del PRI-PAN-PRD-PCP, quien destacó la presencia del expresidente Felipe Calderón, quien se encargó de fortalecer las instituciones en materia de seguridad, así como de implementar grandes programas.

“Y claro, Octavio Pedroza, el mejor alcalde de San Luis por muchas generaciones”, quien invirtió en el desarrollo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, “diario me preguntaba ¿cómo amaneció mi ciudad? Y yo le decía, tenemos problemas, tenemos algunas complicaciones, pero todo se puede resolver”.

“Tuvimos la gran oportunidad de gobernar juntos esta gran ciudad y 15 años después la vida, la experiencia y el trabajo, nos vuelven a situar juntos, a hacer algo por San Luis, a hacer algo por la capital y desde luego hacerlo junto con ustedes”, finalizó.

Notas Relacionadas

Gobierno no bajará acciones contra la pandemia

PotosíNoticias

Agresiones a las fuerzas armadas son contra la nación:​ Ricardo Peralta

Potosinoticias .com

Falleció el ex novillero Luis Viera “Gitanillo”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario