Potosinoticias.com
SLP

Diputada del PRD denuncia violencia política en su contra

Marcela Loyola

“No me callare aunque quieran atentar contra mis derechos políticos y ejerzan violencia política de género en mí contra”, sentenció la diputada Isabel González Tovar, quien dijo que las autoridades deberán proteger y garantizar su libre ejercicio en la función pública.

Lo anterior, después de que el secretario de gobierno y asuntos legislativos del PRD nacional, Edgar Emilio Parreira Ramírez solicitará a la Directiva y la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, que retira la representación del PRD a González Tovar, por no ser militante del partido.

Isabel González afirmó que desde que tomó protesta de ley como diputada se ha debido a la ciudadanía y ha defendido sus intereses; además, que nadie le podría hacer señalamientos de corrupción o de conducirse por intereses personales o políticos, “precisamente porque no he respondido a esos intereses he resultado muy incomoda a para muchas personas”.

Puntualizó que seguirá firme s sus convicciones y protegiendo el interés de todas y todos los potosinos, “no me callare aunque intenten limitar y menoscabar mis derechos políticos, y de ahí que se encuentren ejerciendo y cometiendo actos de violencia política por razones de género en contra de la suscrita”.

Adelantó que serán las autoridades quienes tendrán que actuar para proteger y garantizar su libre ejercicio en la función pública, “desde luego que esto va para todas las mujeres que desempeñamos un cargo político, quienes constantemente y totalmente somos golpeadas, vejadas, trastocadas. No señores las cosas no son así, las mujeres hemos luchado mucho por garantizar el irrestricto respeto a nuestros derechos”.

La diputada abundó que desde el inicio de la Legislatura ha luchado para conducirse dentro de una política realmente paritaria, “no nada más afectivamente, sino donde tengamos voz y voto y, todos seamos iguales, y a eso me he dedicado en este Congreso y no me voy a callar, no me voy a detener y siempre me voy a seguir conduciendo de la manera que me he conducido sirviéndole a los ciudadanos, y no a ningún partido político porque los ciudadanos me dieron al confianza con su voto en las urnas”.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario