Potosinoticias.com
Deportes

San Luis Potosí será sede del Campeonato de Rallies

Felipe Morales

La segunda fecha del Campeonato Mexicano de Rallies, evento denominado “RAC 1000 Rally 2021” se llevará a cabo en San Luis Potosí los días 16 y 17 de abril.

Carrera que tendrá como protagonista al potosino Ricardo Cordero que debutó en el serial ganando la primera fecha celebrada en Colima.

Ricardo Cordero y su tripulante Marco Hernández correrá con el auto Citroen y enfrentará a mancuernas como Luma García y Jaime Zapata, Antonio Berrueta y Carlos Gómez, Samuel Magaña y Alejandro Domínguez, Ricardo Iniesta y Eduardo Solis, Jorge González y Javier Arista.

El itinerario incluye la inauguración e inicio simbólico en la Plaza de Armas, el viernes 16; la competencia el sábado 17 partiendo de la tienda Mega Soriana a las 7:30 de la mañana y pasando por la Encarnación, el Arenal, las Petronas, Ahualulco, Arenal de Morelos, Santa Teresa y con meta final en el Parque Tangamanga a las 17:00 horas.

El Campeonato Mexicano de Rallys 2021 constará de ocho fechas incluyendo además de Colima y San Luis, paradas en Tehuacán, Guanajuato, Oaxaca, Morelia, Tlaxcala y la final nuevamente en San Luis Potosí los días 25 y 26 de noviembre con el evento 53 Rally Montañas.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario