Potosinoticias.com
Deportes

San Luis Potosí será sede del Campeonato de Rallies

Felipe Morales

La segunda fecha del Campeonato Mexicano de Rallies, evento denominado “RAC 1000 Rally 2021” se llevará a cabo en San Luis Potosí los días 16 y 17 de abril.

Carrera que tendrá como protagonista al potosino Ricardo Cordero que debutó en el serial ganando la primera fecha celebrada en Colima.

Ricardo Cordero y su tripulante Marco Hernández correrá con el auto Citroen y enfrentará a mancuernas como Luma García y Jaime Zapata, Antonio Berrueta y Carlos Gómez, Samuel Magaña y Alejandro Domínguez, Ricardo Iniesta y Eduardo Solis, Jorge González y Javier Arista.

El itinerario incluye la inauguración e inicio simbólico en la Plaza de Armas, el viernes 16; la competencia el sábado 17 partiendo de la tienda Mega Soriana a las 7:30 de la mañana y pasando por la Encarnación, el Arenal, las Petronas, Ahualulco, Arenal de Morelos, Santa Teresa y con meta final en el Parque Tangamanga a las 17:00 horas.

El Campeonato Mexicano de Rallys 2021 constará de ocho fechas incluyendo además de Colima y San Luis, paradas en Tehuacán, Guanajuato, Oaxaca, Morelia, Tlaxcala y la final nuevamente en San Luis Potosí los días 25 y 26 de noviembre con el evento 53 Rally Montañas.

Notas Relacionadas

Centro de Gimnasia Rítmica cerró el ciclo de actividades con una exhibición navideña

PotosíNoticias

“La asociación de San Luis no trabajaba por los cambios”: Antonio Alvarado

Potosinoticias .com

El líder de la Liga Central de veteranos peligra ante los Cronistas Deportivos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario