Potosinoticias.com
EconomíaPORTADA

Tipo de cambio dólar hoy 8 de abril en México

El dólar estadounidense se cotiza a las 12:00 horas a 20,17 pesos mexicanos, lo cual implicó un descenso del 0,17% si se compara con la cifra del día anterior, cuando finalizó con 20,21 pesos mexicanos.

En relación a la rentabilidad de los últimos siete días, el dólar estadounidense acumula una disminución del 0,68%, por ello desde hace un año aún acumula una bajada del 11,34%. Si comparamos el valor con días previos, gira las tornas respecto del de la jornada previa, donde se anotó una subida del 0,72%, mostrando en los últimos días una ausencia de estabilidad en los resultados. La volatilidad de los últimos siete días es manifiestamente inferior a la acumulada en el último año, lo que indica que está teniendo un comportamiento más estable de lo que indica la tendencia general últimamente.

En el último año, el dólar estadounidense ha llegado a pagarse en un máximo de 21,52 pesos mexicanos, mientras que su nivel más bajo ha sido 19,60 pesos mexicanos. El dólar estadounidense se posiciona más cerca de su valor mínimo que del máximo.

Notas Relacionadas

Salvador González Martínez  se integra como titular de Sedeco

Potosinoticias .com

México prohíbe definitivamente las terapias de conversión

Potosinoticias .com

VIDEO | Fiscalía investiga si asesinato en San Vicente tiene que ver con proceso electoral

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario