Potosinoticias.com
Global PORTADA

Ex jugador de la NFL mata a cinco en tiroteo y luego se suicida

El pistolero que mató a cinco personas, incluido un médico prominente en Carolina del Sur, era el exjugador de la NFL Phillip Adams, quien se suicidó la madrugada del jueves, según una fuente que fue informada sobre la investigación.

La fuente, que habló bajo condición de anonimato porque no estaba autorizado a hablar en público, dijo que los padres de Adams viven cerca de la casa del médico en Rock Hill y que él había sido tratado por el médico. La fuente dijo que Phillips se suicidó después de la medianoche.

La Oficina del Sheriff del condado de York dijo que habían buscado durante horas antes de encontrar al sospechoso en una casa cercana.

Adams, de 33 años, jugó como back defensivo para varios equipos, incluidos los 49ers de San Francisco y los Atlanta Falcons después de protagonizar en South Carolina State. También sufrió múltiples lesiones en la NFL, incluidas conmociones cerebrales y una fractura en el tobillo izquierdo.

El doctor Robert Lesslie, de 70 años, y su esposa, Barbara Lesslie, de 69, fueron declarados muertos en el lugar junto con sus nietos Adah Lesslie, de 9, y Noah Lesslie, de 5, dijo la oficina del forense del condado de York.

Un hombre que había estado trabajando en su casa, James Lewis, de 38 años, de Gaston, fue encontrado muerto a tiros afuera y una sexta persona fue hospitalizada con “graves heridas de bala”, dijo el portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de York, Trent Faris.

Con información de Milenio

Notas Relacionadas

Las compensaciones secretas de la ASE

PotosiNoticias

IMSS alista 70 hospitales para atender casos de Covid-19

PotosíNoticias

Atlético de San Luis Segunda División inició con empate ante Cañoneros

PotosiNoticias

Déjanos tu Comentario