Potosinoticias.com
SLP

Enrique Galindo llama a dignificar la posición de cabildo

El Cabildo es la representación del pueblo en el Ayuntamiento, “estamos dignificando la posición del cabildo con la representación de todos ustedes, vamos a gobernar con la visión de todos, no solo la mía”, dijo esta tarde Enrique Galindo Ceballos a los candidatos a regidores de Representación Proporcional por los partidos que integran la Coalición Sí por San Luis Potosí, PRI-PAN-PRD-PCP.

Les recordó que los regidores son una autoridad electa, “ustedes van a ser autoridad conmigo, pero hay que ir a la calle, hay que conquistar, tocar puertas y convencer”. Agregó que el objetivo de todo el trabajo de campaña es obtener el mayor respaldo de la gente, para que el gobierno municipal tenga un alto nivel de legitimidad, y eso solo se puede lograr con un triunfo contundente con muchos votos “que no quepa duda de que ganamos, porque quiero ser el mejor alcalde y tener al mejor Cabildo.

Expresó que hay que trabajar por San Luis en una visión conjunta del modelo de ciudad que deseamos para nuestras familias, es por ellos que se requiere un Cabildo fuerte, consolidado y con unidad en el sentido de proyecto a construir. Por eso el trabajo apenas empieza.

Aprovechó la reunión de trabajo para hablarles de su filosofía de vida “Yo creo en la teoría de las semillas. Desde hace muchos años amanezco, transito por la vida, y si hago algo por alguien más, siembro una semilla, hago esto con cada actividad que realizo. Todos los días, quienes tenemos proyecto, tenemos que sembrar una semilla”. Enseguida explicó con un ejemplo la importancia real y simbólica de esta actividad diaria.

Recordó la historia de un joven secuestrado de Tabasco quien, después de vivir un calvario con los secuestradores, está muy agradecido con la Policía Federal porque lo encontraron, lo liberaron y detuvieron a los secuestradores. Pero lo extraordinario es que pudo superar su mala experiencia, y le ha manifestado su profundo agradecimiento por la atención personal que le brindó en los momentos difíciles. Por lo que puede concluir que su teoría de las semillas es palpable “les aseguro que germina, que crece la planta, se convierte en un árbol y nos da sombra. Mi tiempo es de cosechar, el de ustedes es el de seguir sembrando semillas, pero de mi cosecha ustedes van a disfrutar”.

En el evento intervino Elodia Gutiérrez Estrada, candidata a regidora de mayoría por la Coalición, quien mencionó que todos se han integrado muy bien al trabajo. “Tienes un excelente equipo de trabajo en todos los candidatos a regidores. Ya no somos de diferentes partidos políticos, somos un Sí, por San Luis. Bienvenidos, pero no al evento: bienvenidos a la chamba para ir por la alcaldía con el Mtro. Galindo”, animó a los presentes.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario