Potosinoticias.com
Seguridad

Cae presunto asaltante en Soledad; intentó huir de policías

En atención a un reporte de un sujeto asaltando a transeúntes en la colonia San Francisco, agentes de Seguridad Pública de Soledad realizaron la detención del presunto responsable.

En tareas de prevención y vigilancia en la citada zona habitacional, una mujer solicitó la intervención policial en el cruce de República de Chile y Panamá, quien refirió sobre la presencia de un sujeto apodado “El Pinocho” mismo que se escondía tras los vehículos y cuando pasaba la gente, los asaltaba.

Tras lo anterior se realizó un rondín sobre la calle de Panamá, detectando la presencia de un hombre que intentaba ocultarse recargándose sobre la pared y al momento de echarle la luz de la patrulla pretendió darse a la fuga, por lo que se le pidió detener su marcha.

Los agentes se percataron que el individuo trataba de ocultar un objeto que traía en la mano derecha entre el pantalón a la altura de la cintura del lado derecho siendo este un cuchillo de hoja afilada.

Carlos Alejandro N. de 20 años de edad fue informado que sería detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Notas Relacionadas

Se realiza audiencia por homicidio cometido en el penal de La Pila

Potosinoticias .com

Recuperan vehículo con reporte de robo vigente

Potosinoticias .com

Capturan a agresor sexual de una menor en Matehuala

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario