Potosinoticias.com
Seguridad

Policías Estatales detienen a tres hombres por posesión de droga

Cómo resultado de los operativos llevados a cabo en los municipios de la zona Huasteca, para la inhibición de hechos constitutivos de delito, realizando la detención de tres personas en dos lugares diferentes, presuntamente por posesión de droga.

El primer hecho fue en la colonia Popular Solidaridad, donde los uniformados recorrían las calles teniendo contacto con dos masculinos, quienes al ver la unidad policial echaron a correr, acción por la cual los uniformados los persiguieron, al darles alcance procedieron a realizarles una inspección de seguridad, asegurándoles dos bolsas conteniendo marihuana. Por tales hechos fueron detenidos Edgar M., de 21 años de edad y Luis G., de 18 años de edad.

En el Municipio de San Vicente Tancuayalab, los agentes policiacos circulaban por la colonia 20 de noviembre, observando que un hombre intento ocultarse atrás de un vehículo estacionado en el lugar, cuando pasaba la patrulla, por lo cual se bajaron de la unidad para realizarle una inspección de seguridad, asegurándole dos dosis de la droga sintética cristal que portaba en una de las bolsas de su pantalón. Por tales hechos se procedieron a la detención de Jovanny G., de 22 años de edad, esta persona al momento de su detención aseguro ser informante para un grupo delictivo, generador de violencia en esta región.

Los presuntos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado del Fuero Común junto con la droga asegurada.

Notas Relacionadas

Detienen a presunta banda de ladrones de vehículos

Potosinoticias .com

Localizan a un adolescente de 16 años con ficha de búsqueda en Soledad

Potosinoticias .com

SSPC Municipal inicia investigación interna a elementos vinculados a proceso por parte de la Fiscalía

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario