Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Homicidio del hermano de Alfredo Olivas se dio por dos frentes: Fiscal de Jalisco

El Fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez informó que el homicidio de la familia del hermano del cantante Alfredo Olivas, ocurrido el sábado pasado en la colonia San Juan de Ocotán, en Zapopan, se dio desde dos frentes en un “fuego cruzado”.

Lo anterior, dijo, no quiere decir que hubiera existido un intercambio de disparos, sino que los homicidas le dispararon desde ambos costados del vehículo mientras circulaban por el Periférico, ocasionando que perdieran la vida el hermano del artista, reconocido como Alejandro Olivas, su esposa y el hijo de ambos.

“Al parecer y por versiones que se han podido recabar empezaron a recibir impactos de arma de fuego, tentativamente se sabe que fue un fuego cruzado del lado izquierdo y derecho, de tal manera que el conductor y la mujer que viajaba de copiloto pierden la vida. En la parte de atrás venían dos pequeñitos, uno de ellos herido, también pierde la vida lamentablemente y una persona adulta que les acompañaba sobrevive junto con otro menor. Derivado de ese fuego cruzado posteriormente se impacta”, explicó Solís Gómez.

El fiscal añadió que si bien se inició una carpeta de investigación por la muerte de los dos adultos y el menor, hasta el momento la familia del cantante no ha acudido a rendir su declaración, tal como ocurrió cuando se registró el ataque al papá de los hermanos Olivas en diciembre de 2018.

“Ha tenido por ahí algunos incidentes anteriores esta familia en donde han sufrido algunas agresiones. En aquella ocasión no hubo mucha colaboración al respecto y en esta ocasión es una circunstancia más o menos similar, sin embargo las áreas correspondientes están trabajando en la obtención de datos. Por supuesto que si la familia colabora sería muchísimo más rápido, sin embargo la investigación va avanzando”, expresó el fiscal.

Solís Gómez no descartó que el homicidio del hermano de Alfredo Olivas tenga relación con el ataque hecho al padre del cantante puesto que se trata de la misma familia, “pero desde luego la investigación será la que determine la conexión”, aunque la familia podría ayudar a establecer si se debe investigar en conjunto o separado, finalizó.

Con información de El Informador Mx

Notas Relacionadas

Respeto y garantías a la mujer embarazada exigen 15 mil manifestantes en la 13 marcha por la vida

Edición PotosíNoticias

Celebrarán el día de la niñez en el Tangamanga I

Potosinoticias .com

Denuncian que Romero Calzada golpeó un integrante de su campaña

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario