Potosinoticias.com
EconomíaPORTADA

Tipo de cambio dólar hoy 23 de abril

Tras la apertura de la sesión el dólar estadounidense se negocia a las 12:00 horas a 19,87 pesos mexicanos, de modo que implicó una bajada del 0,3% con respecto al valor del día anterior, cuando cerró con 19,93 pesos mexicanos.

Si consideramos los datos de la última semana, el dólar estadounidense registra un descenso del 0,2%, por ello en términos interanuales todavía mantiene una disminución del 11,26%. Con respecto a días previos, invierte la cotización del día previo, donde obtuvo un incremento del 0,45%, demostrando que es incapaz de establecer una clara tendencia en fechas recientes. En la última semana la volatilidad es manifiestamente inferior a la cifra lograda para el último año (15,64%), así que su cotización está presentando menos variaciones de lo que indica la tendencia general recientemente.

En el último año, el dólar estadounidense ha llegado a cambiarse en un máximo de 21,52 pesos mexicanos, mientras que su nivel más bajo ha sido 19,60 pesos mexicanos. El dólar estadounidense se coloca más cerca de su valor mínimo que del máximo.

Notas Relacionadas

Feminicidio en Tlalnepantla: capturan al agresor de joven de 15 años; sería su primo

Potosinoticias .com

Matan a balazos a bebé delfín en Luisiana, Estados Unidos

Potosinoticias .com

La 4T se impone en el Senado y avala creación del Fondo Pensiones del Bienestar

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario