Potosinoticias.com
Deportes

Sultanes y Saraperos empataron el tercer juego de la serie

Felipe Morales

En salomónico empate a 5 carreras terminó el tercer juego de la serie entre los Sultanes de Monterrey y los Saraperos de Saltillo.

Por ser juego de pretemporada no hubo extrainnings.

El juego inicio con un bambinazo de Victor Mendoza con casa llena de los regios para sus primeras cuatro carreras y en el mismo capítulo, parte baja un vuelacercas de Rainel Rosario de los Saraperos para establecer la pizarra 4 a 1 favorable a los de la ciudad de las montañas.

En la tercera entrada los de la tierra del sarape lograron tres carreras producto de los hits de Keennis Vargas, Henry Urrutia y Jossan Hernández, era el empate a cuatro.

En la sexta, un batazo de hit de Javier Salazar produjo la quinta anotación de Sultanes y en la parte baja de la octava los Saraperos empataron gracias a un hit de Andres Ayon.

En el noveno capítulo Juan Macias de los Saraperos aprovechó una pifia del receptor regio para robarse la segunda y la tercera base pero no logro avanzar.

La serie entre Sultanes y Saraperos terminó empatada con división de triunfos, el viernes de los Saraperos por 14 a 2; el sábado para Monterrey por 6 a 5 y hoy domingo con empate a 5 carreras.

La Copa San Luis continuará el próximo fin de semana con la serie entre Rieleros de Aguascalientes contra Generales de Durango.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario