Potosinoticias.com
SLP

PAN, PRI, PRD y CP trabajan de la mano por un mismo propósito

En una reunión realizada con la Secretaría General del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Alma Carolina Viggiano Austria, los dirigentes estatales de los partidos integrantes de la Coalición Sí por San Luis Potosí, y sus estructuras electorales, Enrique Galindo Ceballos candidato a la presidencia municipal señaló que se encuentran listos para llegar al 6 de junio con el mejor de los ejércitos electorales que defenderán la victoria que obtendremos en las urnas.

El abanderado de la coalición Sí por San Luis que integran los partidos PAN, PRI, PRD y CP, dijo que defenderá la marca, y al mismo tiempo defenderá el voto de cada uno de los partidos que lo están postulando. Esta alianza entre partidos, señaló, nos ha permitido tomar los mejores ejemplos y replicarlos, de tal manera que hoy tenemos tres grandes ejércitos que trabajan en armonía para alcanzar un mismo propósito: el blanco, el amarillo y el azul; mismos que ya se encuentran en las calles promoviendo el voto y exponiendo nuestro proyecto, “y eso será la clave de nuestro triunfo”, enfatizó.

En su intervención, la Secretaria General de CEN del PRI, Carolina Viggiano, dijo que hoy constato que en San Luis hay una estructura electoral ganadora, y dirigiéndose a Enrique Galindo le expresó: “me da gusto verte tan emocionado, porque nos contagias de tu ilusión, de tu entusiasmo, pero sobre todo me genera esperanza de que vamos a rescatar esta ciudad y le daremos el lugar que los potosinos y las potosinas merecen”.

Enrique Galindo les agradeció a los hombres y mujeres que integran su gran estructura, su gran ejercito electoral; su disposición, su lealtad, su entrega y su esfuerzo de recorrer todos los días las calles. “Soy un hombre agradecido, y ustedes me van a ayudar a ganar y yo voy a corresponder encabezando el mejor gobierno municipal que haya tenido San Luis Potosí. Este equipo no lo tiene nadie y de la mano con ustedes vamos a ganar”, subrayó.

Víctor Hugo Salgado, coordinador de la estructura electoral de la campaña de Enrique Galindo dio la bienvenida y aseguró que Carolina Viggiano puede estar segura de que defenderemos el triunfo que obtendremos el próximo 6 de junio.  Le agradeció al candidato que siempre este al pendiente de sus ejércitos electorales, sosteniendo reuniones de motivación y organización de manera periódica.

Por parte del PRD, tomó la palabra Lupita Almaguer Pardo, para agradecer el trabajo conjunto que se ha realizado, sin distinciones de colores o ideologías. El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PAN, Juan Francisco Aguilar, dijo que los potosinos demandaban una Coalición que no se fuera a deshacer, pero ahora demandan una Coalición que nos lleve al triunfo, y aseguró que con su partido se puede tener certeza “históricamente sabemos ganar”.

El presidente estatal del PRI, Elías Pecina dijo que es muy importante que se mantenga una buena organización para no duplicar acciones, pero lo más importante “un ejército deber ir convencido, tener razones para defender su trinchera”.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario