Potosinoticias.com
Deportes

Vuelve Tinieblas Junior a San Luis Potosí

Felipe Morales

“El Gigante Sabio” Tinieblas regresará a San Luis Potosí el domingo 2 de mayo para estelarizar la función de la Arena “Rayos de Plata” y lo hará acompañado por su inseparable compañero Alushe “El Duende Maya”.

El gladiador también llamado “Capitán Aventura” hará mancuerna con Maniaco y Ángel Real para enfrentar a Nigma, Hijo del Picudo y Último Tiger.

Además de la lucha estelar, durante la función habrá contiendas como la semifinal en lucha callejera a muerte entre Rayo de Plata Junior contra Drak Conde IV.

Por su parte, los Rockeros del Diablo, Cosaco Loco, Ku Kux Klán y Cachorro se medirán ante el Culto Satánico conformado por Black Fantasy, Fuerza Maligna y Rey Águila.

Seis gladiadores buscarán la copa “Fábrica de Idolos”: Hijo de la Diabla, Magia Azteca, Heredero, Black Extreme, Ángel Negro y un luchador sorpresa; además en una lucha denominada “Guerra de Sexos”, por el campeonato de tríos, Futuro 2000, Zaeta del Ring y Rey Sombra se enfrentarán a sus retadores, el exótico Sexy Salazar con la Yedra y Lady Dinamita.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario