Potosinoticias.com
Deportes

Rieleros gana juego y serie a Generales

Felipe Morales

Los Rieleros de Aguascalientes ganaron este domingo a los Generales de Durango por 14 carreras contra 6 y con este resultado se llevan la serie por dos juegos a uno.

Inició el duelo con una carrera por bando en la primera entrada y desde la tercera sé dejó sentir el poderío de la batería hidrocalida que sumó cinco cuadrangulares, tres en el tercer inning productor de seis carreras, Mark Flores y Kevin Lamas fueron los toleteros que se volaron la barda.

Generales respondió en el cuarto episodio con dos carreras ocasionadas por el home run de Carlos Paulino y en el sexto rollo lograron llegar dos veces a la registradora.

En el séptimo episodio los fanáticos saltaron del asiento con un rally de cinco carreras de los Rieleros con un home run de Felix Fong que produjo dos y un bambinazo de Jorge González productor de tres anotaciones.

En los dos capítulos finales aguascalentenses y duranguenses sumaron una carrera cada uno para la pizarra final de 14 contra 6.

Los potosinos Moisés Gutierrez por Durango al bat y cubriendo la segunda base y Gerardo Gutierrez por Rieleros en la lomiita tuvieron una destacada actuación.

Se cumplió asi la segunda semana de la Copa San Luis Potosí en el Estadio “20 de Noviembre” que continuará el siguiente fin de semana con el regreso de los Sultanes de Monterrey que enfrentarán a los Bravos de León.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario