Potosinoticias.com
Deportes

SLP podrá enviar dos selecciones de Handball a Nacionales CONADE

Felipe Morales

El sorteo de la Federación Mexicana de Handball o balonmano realizado para ocupar dos vacantes para asistir a los Juegos Nacionales CONADE, antes Olimpiada Nacional, favoreció a San Luis Potosí.

Por lo que hubo lugar para un equipo varonil de la categoría Juvenil 2003-2004; los organismos deportivos ya habían autorizado tiempo atrás la asistencia de un equipo, el femenil.

Y con miras a conformar a ambas selecciones que representen a San Luis Potosí de manera directa en la Etapa Nacional de los Juegos Nacionales CONADE, que se llevarán a cabo del 24 al 28 de junio en Acapulco, la Asociación de Balonmano realizó una jornada de detección de talentos.

El “Salón Rojo” del Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento Deportivo “Plan de San Luis” fue el escenario donde se llevaron a cabo las prácticas, primero en el aspecto físico y posteriormente con la técnica de juego.

Jugadores y jugadoras de ambas categorías participaron en esta visoría encabezada por Emmanuel Loredo, quien además de ostentar el cargo de tesorero de la Asociación, es entrenador de las selecciones.

Las prácticas seguirán un fin de semana más, el sábado 8 de mayo en el mismo escenario a fin de conformar a los dos equipos representativos de San Luis Potosí.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario