Potosinoticias.com
PORTADASLP

Filtración periodística, “un acto de violencia de política de género”: Mónica Rangel

En un comunicado de prensa dirigido “Al Pueblo de México”, la doctora Mónica Rangel Martínez, candidata de Morena a la gubernatura, condenó la difusión de la noticia de que su registro estaba en riesgo de perderse por no haber rendido un informe de gastos de precampaña.

Señaló que es una amenaza para la democracia dicha filtración periodística y que atenta contra el proyecto de la Cuarta Transformación. Este es el comunicado íntegro:

En razón de las supuestas filtraciones recientes en diversos medios de comunicación, quiero expresar lo siguiente:

• La filtración representa un acto de violencia política de género.
• Es una amenaza a la democracia que atenta en contra del proyecto de la Cuarta Transformación, del Presidente Andrés Manuel López Obrador y de MORENA en San Luis Potosí.
• Los mismos de siempre no quieren que una mujer identificada con el proyecto del Presidente y comprometida con la lucha en contra de la corrupción gobierne, por lo que, ante la falta de argumentos y de propuestas, pretenden robar en la mesa lo que no pueden
ganar en las urnas.
• Ahora que vamos en primer lugar y creciendo, pretenden confundir a la ciudadanía con artimañas jurídicas y mediáticas sin ningún fundamento.
• En MORENA siempre defenderemos la voluntad del pueblo. Esto no nos va a detener: Con el pueblo todo, sin el pueblo nada.
• Mi candidatura está firme, toda la vida me he conducido de forma transparente y en apego a derecho. Espero que la autoridad electoral reconozca que hemos cumplido cabalmente con la ley.

Notas Relacionadas

Desalojan aguas negras de la Col. Ind. Aviación

Potosinoticias .com

Con féretro exigen la destitución de Giovanna Argüelles

Potosinoticias .com

Ganancias de Pemex se desploman 92% en el primer trimestre de este año

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario