Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Inició investigación para dar con responsables de accidente de la L12: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que ya iniciaron las investigaciones y los peritajes sobre el derrumbe de una trabe en la Línea 12 del Metro, el cual provocó la muerte de 25 personas.

Por ello, se indagan las causas y las presuntas responsabilidades. Durante la conferencia mañanera, el mandatario recordó que es tiempo de duelo, y volvió a enviar su pésame a los familiares de las víctimas de Tláhuac.

Aún buscan a 15 personas tras desplome en L12 del Metro “Vamos a continuar ayudando y, al mismo tiempo, ya iniciaron las investigaciones para ver las causas de este incidente, accidente, lo que se demuestre qué sucedió para, a partir de esa investigación, castigar a los responsables”, dijo.

De nueva cuenta, el jefe del Ejecutivo recordó que la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, continuará informando sobre el incidente diariamente.

Asimismo, reiteró que el gobierno capitalino cuenta con su apoyo, respaldo y sostuvo que se está atendiendo personalmente a los familiares de las víctimas de esta “tremenda y dolorosa tragedia”.

Con información de Milenio

Notas Relacionadas

INE multa a partidos por 105.4 mdp por irregularidades en precampañas

Potosinoticias .com

Premian diseño de stand potosino en Tianguis Turístico 2024

Potosinoticias .com

Aplazan por errores, reforma a Ley General de Movilidad y Seguridad Vial en el Congreso del Estado

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario