Potosinoticias.com
Seguridad

Arrestan a joven que amenazaba de muerte a su familia en El Mezquital

En la ciudad de San Luis Potosí, fue detenido un sujeto de 24 años de edad, al ser considerado probable responsable del delito tipificado como amenazas en agravio de su familia, informó la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con la información obtenida, en repetidas ocasiones del 2018, el ahora detenido presuntamente amenazaba y agredía física y verbalmente a su madre, hermanos y sobrinos con armas de fuego y armas blancas.

Asimismo, dicho individuo presumiblemente le comentaba a los afectados que los iba a matar y también causaba destrozos a la vivienda de las víctimas ubicada en la 3ª Privada Revolución en la colonia El Mezquital, cuando aventaba piedras y botellas de vidrio para intentar ingresar a la casa.

Los agraviados decidieron denunciar a su familiar de nombre Paulo Jesús “N”, y un agente del Ministerio Público procedió conforme a derecho y obtuvo que fuera requerido por un Juez de Control mediante una orden de aprehensión por el delito de amenazas.

Tras realizar un operativo de búsqueda, policías de investigación tuvieron a la vista al presunto sobre la calle 5 de Mayo en el barrio de San Miguelito y ahí lo detuvieron para posteriormente certificarlo médicamente.

Asimismo, el indiciado estará a la espera de enfrentar su audiencia inicial, recluido en el centro penitenciario de San Luis Potosí.

Notas Relacionadas

Recuperan vehículo con reporte de robo vigente

Potosinoticias .com

Capturan a agresor sexual de una menor en Matehuala

Potosinoticias .com

Motociclista lesionado tras choque contra camioneta en la Himno Nacional

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario