Potosinoticias.com
Seguridad

Investigan muerte violenta de una mujer en Villa de Arista

En Villa de Arista, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), abrió una carpeta de investigación bajo los protocolos respectivos por la muerte violenta de una mujer al interior de una vivienda.

Cerca de la media noche del 8 de mayo de 2021, agentes investigadores fueron informados de que se encontraba una persona del sexo femenino sin signos vitales dentro de una casa de la calle Francisco González Bocanegra en la Zona Centro del municipio mencionado.

Los elementos se dirigieron hasta ese sitio y corroboraron lo comunicado; asimismo, tuvieron a la vista el cuerpo de la víctima al que se le percibían a simple vista lesiones punzocortantes en los brazos, y cabeza.

Integrantes de Servicios Periciales realizaron el traslado de la víctima al Servicio Médico Legista (Semele) para que se le efectúe la necropsia correspondiente. También realizaron el aseguramiento de un hacha que tenía manchas hemáticas.

La afectada es una mujer de 74 años de edad, misma que ya fue identificada por sus familiares.

Personal operativo de la FGESLP, continúan recopilando información para esclarecer este asunto y poder determinar al probable o probables responsables de esta muerte violenta.

Notas Relacionadas

Capturan a agresor sexual de una menor en Matehuala

Potosinoticias .com

Motociclista lesionado tras choque contra camioneta en la Himno Nacional

Potosinoticias .com

Investigan deceso de persona en camino a Peñasco

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario