Potosinoticias.com
Deportes

Este es el nuevo Consejo Directivo de la Asociación de Frontón en SLP

Este lunes fue celebrada la Asamblea General Ordinaria 2021 de la Asociación de Frontón del Estado de San Luis Potosí, en cuyo marco se llevó a cabo la elección del nuevo Consejo Directivo para el período 2021-2025, resultando triunfadora la planilla encabezada por Luis Fernando Fernández Montiel.

Dicha asamblea obedeció a la convocatoria emitida en tiempo y forma, y en su desarrollo se contó con la presencia del subdirector de Deporte Federado del Inpode, Alejandro Muñoz Remolina, quien avaló la legalidad del acto, y en compañía del presidente saliente de la Asociación de Frontón Sergio Ibarra Miramontes así como de José Othón Terrazas Vázquez, secretario del organismo.

A la asamblea asistieron los representantes de los clubes afiliados: Club Deportivo Potosino, Club Deportivo 2000, Club Libanés Potosino, Club Deportivo Punto Verde, Unidad Deportiva “José López Portillo”, Parque Tangamanga, Club Deportivo Ferrocarrilero y Club Lomas Racquet.

Luego del informe de actividades del presidente Sergio Ibarra, correspondiente al año 2020, y del informe de los estados patrimoniales, se procedió a la elección del nuevo Consejo Directivo y a la toma de protesta de sus miembros.

De esta forma, la directiva de la Asociación de Frontón del Estado de San Luis Potosí quedó conformada por Luis Fernando Fernández Montiel como presidente, Primitivo Díaz Ortiz como Vicepresidente y Bernardo Meade Espinoza como Secretario.

Con ellos Juan Bautista Medina López como Tesorero, Miguel García Espinoza como Representante Jurídico y Néstor Enrique Murillo Muñoz como Primer Vocal.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario