Potosinoticias.com
Deportes

La AAA desplazó al Consejo Mundial de Lucha Libre de El Domo; hay cambio de fechas

Felipe Morales

El promotor del Consejo Mundial de Lucha Libre en San Luis Potosí, José Arredondo, se vio obligado a abandonar la fecha que ya tenía contratada en El Domo para la presentación del evento programado para el sábado 29 de abril.

Lo anterior debido a que la administración del Centro de Espectáculos rentó a un promotor de la empresa Asesoría, Asistencia y Administración, mejor conocida como Triple A para un evento el miércoles 26 del mismo mes, a sólo tres días de diferencia.

Ambas empresas antagonistas en el ambiente de la lucha libre en el país cuentan cada una con elementos atractivos para los aficionados; ambas ofrecen un espectáculo de nivel elevado y de costos también elevados.

Arredondo consideró como competencia desleal el hecho de que la administración del recinto y la organización del evento no hayan considerado la cercanía de fechas.

La función del CMLL tendrá una nueva fecha, el 19 de junio, pero en otro recinto, el Auditorio “Miguel Barragán” con el mismo cartel de gladiadores encabezado por Último Guerrero.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario