Potosinoticias.com
PORTADASLP

CO promueve voto en contra de diputados de Morena, PT y PES que incumplieron promesas

La organización Ciudadanos Observando reprobó que diputados locales que hace tres años prometieron reducirse el sueldo y quitar los privilegios en el Congreso del Estado, ahora estén pidiendo nuevamente el voto sin haber cumplido con sus anteriores promesas de campaña, por lo que exhortan a la ciudadanía a que no se dejen engañar por estas personas.
El vocero de la organización, Guadalupe González Covarrubias recordó que al inicio de la actual Legislatura hubo un grupo de diputados que aseguraban ser diferentes y que demostrarían con hechos que iban a cambiar la historia, pero al final todo siguió igual.
“¿Qué pasó en la realidad? Que en cuanto empezaron a ganar 104 mil pesos netos mensuales, recibieron autos y la posibilidad de meter familiares, amigos y recomendados al Congreso del Estado como “asesores”, se dieron cuenta que es mucho mejor ir a un lujoso hospital que al IMSS como cualquier otro ciudadano, se olvidaron de las promesas que hicieron y que gracias a eso, mucha gente confió y depositó su voto”, lamentó.
Indicó que son cuatro diputados de este grupo quienes ahora nuevamente están pidiendo el voto, la primera es Alejandra Valdés Martínez de Morena, que busca reelegirse en el caro de diputada local por el distrito 5 con cabecera en Soledad.
Otro caso es el de Angélica Mendoza Camacho, diputado local por Morena, que intenta brincar a una diputación federal por el Distrito 02; el tercer caso es el del polémico legislador local, Pedro “El Mijis” Carrizales Becerra, que había renunciado al PT, y ahora con Morena va a una diputación federal plurinominal pero como representación indígena.
El cuarto caso es el de la diputada con licencia, Paola Arreola Nieto del PT, quien está contendiendo por Movimiento Ciudadano en busca la Presidencia Municipal de Soledad de Graciano Sánchez.
Guadalupe González puntualizó que “ellos ya te engañaron y te mintieron la primera vez: es su culpa. Si te dejas engañar nuevamente entonces esta vez sí será completamente tú culpa. No se te olvide que con el voto puedes castigar a quienes no cumplen y engañan”.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario