Potosinoticias.com
Seguridad

Arrestaron en SLP a menor acusado de violación en Nuevo León

Un menor de edad que era buscado por las autoridades de Nuevo León fue detenido por agentes investigadores en Aquismón por su presunta responsabilidad en el delito de violación, informó la Fiscalía General del Estado.

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la colonia Mirador de San Antonio, perteneciente al municipio de Guadalupe de la entidad vecina, cuando la víctima se encontraba durmiendo y presuntamente el señalado entró a su dormitorio para agredirla sexualmente.

La víctima solicitó ayuda, pero sus familiares habían salido a una fiesta, por lo que fue auxiliada por una vecina quien la acompañó a denunciar los hechos.

El agente del Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión al Juez Especializado en Menores Infractores, el cual consideró que existían los datos de prueba para hacerlo; sin embargo, el adolescente ya había cambiado de residencia con la intensión de evadir a la justicia.

Los agentes iniciaron la búsqueda del presunto responsable y establecieron que el mismo radicaba en la Huasteca potosina, por lo cual ubicaron al menor en la comunidad Tampate, perteneciente al municipio de Aquismón, en donde fue informado sobre el motivo de su detención.

Ya detenido fue trasladado a la Fiscalía General del Estado de Nuevo León para ser presentado ante la autoridad judicial que lo requiere.

Notas Relacionadas

Detienen a 7 jóvenes que causaron destrozos en el Congreso

Potosinoticias .com

Prisión preventiva por participar en asesinato de joven de 17 años en la Simón Díaz

Potosinoticias .com

Orden de aprensión contra mujer por lesiones calificadas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario