Potosinoticias.com
México

Así fue la caída de Marko Cortés, dirigente nacional del PAN

El Presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, cayó de una tarima en un evento organizado en el Club Palestino Libanés, en el municipio de San Pedro Garza García, ubicado en Nuevo León.

Cuando terminaba su discurso de más de 30 minutos de apoyo a los candidatos panistas a la gubernatura, diputaciones federales y locales y a la alcaldía de San Pedro, el líder nacional panista se dirigió a saludar a Mauricio Fernández, pero no percató que la tarima era corta y cayó al suelo.

De inmediato, el candidato a diputado local, Luis Susarrey, lo auxilió al igual que el dirigente municipal de San Pedro, Mauricio Farah.

Cortés se encuentra de visita por Nuevo León para dar su apoyo a Fernando Larrazabal, Victor Pérez, Héctor Castillo, Luis Susarrey y a Mauricio Fernández, quienes buscan diferentes puestos de elección popular.

FGR pretende detener a García Cabeza de Vaca de forma ilegal: Marko Cortés

El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, señaló que la Fiscalía General República (FGR) pretende detener de “forma completamente ilegal” al gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, luego de que la dependencia federal logró una orden de aprehensión contra el mandatario.

A través de su cuenta de Twitter, el panista dijo que el gobierno federal “no tiene límites”, al considerar que es un acto despertado de cara a las elecciones del próximo 6 de junio.

La Fiscalía General de la República obtuvo una orden a aprehensión contra Garcia Cabeza de Vaca por los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Posterior a ello, Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), de la Secretaría de Hacienda, informó que ordenó congelar las cuentas bancarias del mandatario tamaulipeco y otras personas, incluidos algunos familiares.

Con información de Telediario Edición Monterrey

Notas Relacionadas

AMLO incumplió promesa de acabar con asesinatos de periodistas en México: RSF

Potosinoticias .com

Feminicidio en Tlalnepantla: capturan al agresor de joven de 15 años; sería su primo

Potosinoticias .com

La 4T se impone en el Senado y avala creación del Fondo Pensiones del Bienestar

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario