Potosinoticias.com
Deportes

Celebran la Clínica de Futbol “Ría Clinic”

Felipe Morales

El patrocinador del Atlético de Madrid, la empresa Ría en coordinación con el club colchonero celebró la jornada de activación en futbol “Ría Clinic” con la participación de los pequeños integrantes del Club de Niños y Niñas de San Luis.

Francisco Beltrán representante de Ría informó que el propósito de la jornada es inculcar a los niños que con esfuerzo, trabajo y disciplina pueden alcanzar los sueños que se propongan”

Más adelante llegó a la cancha el futbolista Mario Abrante quien compartió una charla con su experiencia de vida en el futbol a los asistentes.

El escenario fue el campo número uno de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos” donde los invitados fueron las “Estrellas Ría” y participaron en esta clínica impartida por entrenadores profesionales en diversos aspectos de la técnica del balompié.

Los niños arribaron a la instalación deportiva, recibieron sus paquetes de regalo, y disfrutaron de la proyección de un video motivacional con la participación del jugador del Atlético de Madrid Héctor Herrera y la jugadora Charlyn Corral.

El trabajo en la cancha fue dirigido a grupos integrados por diez jugadores que recibieron instrucción básica sobre conducción de balón, golpeo, remate a la portería y coordinación.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario