Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Sergio Serrano ha sido un irresponsable: Barrera Botello

Marcela Loyola

El consejero estatal de Morena, José Arturo Barrera Botello, señaló que la falta de oficio político, carisma y empatía del actual dirigente Sergio Serrano Soriano llevaron al partido a que no tenga una estructura política que le garantice el triunfo el próximo 6 de junio.

Dijo que los malos resultados que se puedan tener en las elecciones son responsabilidad del actual dirigente, Sergio Serrano, puesto que nunca tomó en cuenta a los consejeros estatales y “actuó con irresponsabilidad al permitir la imposición en la candidatura para la gubernatura y de ahí para abajo en otros puestos de elección popular. Me consta porque así sucedió en el municipio de Matlapa, de donde yo soy”.

Expuso que en los cinco años y medio que lleva Sergio Serrano al frente de Morena en el estado, no hay informes claros de qué se ha hecho con las prerrogativas del partido.

“Calculamos que debe estar recibiendo un millón de pesos al mes, es decir, que le han llegado más de 60 millones sin que haya transparencia en torno a su uso ni se vea este recurso reflejado en la organización del partido”, lamentó.

Barrera Botello dijo que la mayoría de los morenistas en la zona Huasteca, “personas como yo que ya llevan 17 años o más en el partido”, se sienten agraviadas por la falta de trabajo de la dirigencia estatal y ya buscan otras opciones.

Notas Relacionadas

Denuncia de guerra sucia con inteligencia artificial en contra de Enrique Galindo llega al INE

Potosinoticias .com

Salvador González Martínez  se integra como titular de Sedeco

Potosinoticias .com

Nueva Unidad Deportiva en Escalerillas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario