Potosinoticias.com
Seguridad

Caen dos sujetos que presuntamente robaban cables de cobre al norte de SLP

Dos sujetos de 54 años y 24 años de edad fueron detenidos por agentes investigadores por presuntamente haber robado cable de una empresa de telefonía.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes realizaban labores de investigación en seguimiento de una denuncia interpuesta por los múltiples robos de cableado de cobre en el sector norte de la capital potosina.

Por ello, los agentes hicieron investigación de campo en la zona, cuando tuvieron a la vista a un individuo en Anillo Periférico y carretera a Zacatecas cortando el cable telefónico con una segueta; en ese momento, se llevó a cabo la detención de Alejandro “N” de 24 años.

Al continuar con las indagaciones, se percataron que en una chatarrera ubicada en Anillo Periférico, en la colonia Los Salazares, un hombre identificado como Juan “N” de 54 años llevaba a la báscula un costal con cables, el cual al ser revisado por un técnico de la empresa de telefonía resultó ser el robado previamente.

Ambas sujetos fueron informados que serían trasladados ante el agente del Ministerio Público, quien definirá lo conducente.

Notas Relacionadas

Guardia Civil asegura vehículo y armas de fuego

Potosinoticias .com

Investigan deceso de una mujer y un hombre en colonia Piquito de Oro

Potosinoticias .com

Sentencian a acusado de homicidio de un menor

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario