Potosinoticias.com
SLP

Ricardo Gallardo cerrará campaña este domingo con Calibre 50

Ricardo Gallardo Cardona invitó a los potosinos al cierre de campaña que realizará este domingo 30 de mayo en la Avenida 20 de Noviembre a partir de las 18 horas con la agrupación “Calibre 50”, evento en el que estará acompañado por Leonel Serrato Sánchez, candidato a la alcaldía capitalina.

Los candidatos de “Juntos Haremos Historia” brindarán su mensaje de esperanza, unidad y triunfo de cara a las elecciones del próximo 6 de junio.

En este cierre de campaña, también acompañarán a Gallardo Cardona las y los candidatos a diputados locales y federal Ana Pineda Guel, Eloy Franklin y Gilberto Hernández Villafuerte.

Además, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” al gobierno de San Luis Potosí acompañará a los candidatos de dicha coalición en sus respectivos cierres. El sábado 29 de mayo estará en Ciudad Valles junto con David Medina Salazar, candidato a la alcaldía de dicho municipio, y el candidato a diputado local, René Oyarvide Ibarra, evento que se realizará a las 19:30 horas.

El lunes 31 de mayo, “El Pollo” Gallardo se presentará en Matehuala, acompañando a Tomás Zavala, candidato a la presidencia municipal, así como a los candidatos a diputados local y federal Cinthia Verónica Segovia Colunga y Alejandro Segovia Hernández respectivamente, y en donde actuará el grupo norteño “Los Invasores”.

El martes primero de junio, el candidato de los partidos Verde Ecologista de México (PVEM) y del Trabajo (PT), estará en Rioverde acompañando a la candidata a la alcaldía Marcela Quevedo, al candidato a diputado federal Kevin Ángelo Aguilar y la candidata a diputada local Teresa de Jesús Mendoza Rivera. Amenizará el cantante Bobby Pulido.

Y el próximo miércoles 2 de junio, “El Pollo” Gallardo acompañará a la candidata a la alcaldía de Soledad, Leonor Noyola Cervantes, y a los candidatos y candidatas a diputados Eliza Dolores García, Juan Manuel Navarro y José Luis Fernández “El Chiquis”. El grupo musical “Los Acosta” actuará en este cierre.

Notas Relacionadas

Denuncia de guerra sucia con inteligencia artificial en contra de Enrique Galindo llega al INE

Potosinoticias .com

Salvador González Martínez  se integra como titular de Sedeco

Potosinoticias .com

Nueva Unidad Deportiva en Escalerillas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario