Potosinoticias.com
Seguridad

Vinculan a proceso a sujeto que amenazó con un cuchillo a policías en Tamuín

Litigadores de procuración de justicia lograron la vinculación a proceso de un sujeto de 31 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de ataque peligroso en Tamuín.

Un juez de control informó a Mario Alberto “N” que permanecerá en prisión preventiva oficiosa, además de decretar dos meses de plazo para la investigación complementaria.

Los hechos ocurrieron cuando elementos de la Fiscalía estatal se encontraban realizando labores de investigación y circulaban por el eje carretero Tamuín – Xolol, cuando tuvieron a la vista a un hombre que conducía una camioneta color gris, quien al notar la presencia de los agentes intentó huir, por lo que procedieron a darle alcance.

El hombre bajó del vehículo portando un arma blanca, con la que presumiblemente amenazó al personal operativo, asegurando que pertenecía a un grupo delictivo, por lo que se le detuvo.

Fue trasladado ante el agente del Ministerio Público el cual realizó los trámites conducentes para llevarlo ante la autoridad judicial.

Notas Relacionadas

Detienen a presunta banda de ladrones de vehículos

Potosinoticias .com

Localizan a un adolescente de 16 años con ficha de búsqueda en Soledad

Potosinoticias .com

SSPC Municipal inicia investigación interna a elementos vinculados a proceso por parte de la Fiscalía

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario