Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

“Empezaremos de cero”, reconoce Jacobo Payán

Felipe Morales

La Familia Payán quiere empezar de cero y que siga habiendo futbol en San Luis Potosí, por ello Jacobo Payán Latuff, propietario del Estadio “Alfonso Lastras” y único accionista de la capital potosina, se reunió con los nuevos dueños Jeff Luhnow y Carlos Alazraki, de acuerdo con una nota publicada por la cadena ESPN Digital.

El medio publica que Payán sostuvo una charla con los accionistas tratando temas como la fuerte inversión que harán para lograr estabilidad y que la meta es convertir al equipo en campeón en un lapso de dos años.

Payán Latuff destacó que tras la venta del equipo había tres socios pero ahora sólo queda él y desde luego los nuevos accionistas, además, explicó que del 30 por ciento que poseía, ahora solamente tiene el 15 debido a pérdidas y a que solamente el primer año aportó al capital.

El empresario comentó que el futbol es de perdidas cuando no se sabe manejar, lo que sucedió con los salientes socios españoles, y ellos cayeron en incumplimientos.

El paso siguiente, mencionó, es acordar el costo de la renta del estadio y sugerir a los recién llegados acercarse al Gobierno del Estado para exponer el proyecto y conseguir ayuda y facilidades.

Notas Relacionadas

Celebrarán el día de la niñez en el Tangamanga I

Potosinoticias .com

Denuncian que Romero Calzada golpeó un integrante de su campaña

Potosinoticias .com

Protestas contra la guerra en Gaza se extendieron por las principales universidades de EE.UU.

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario