Potosinoticias.com
Deportes

Alcalde de Soledad se reunió con deportistas de alto rendimiento

El Alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Gerardo Zapata Rosales, refrendó su compromiso por apoyar a los talentos deportivos, al recibir a un grupo de atletas que tuvieron una destacada participación en un certamen nacional en el estado de Nuevo León.

El edil felicitó a los deportistas, entrenadores y padres de familia, quienes todos en conjunto hacen lo propio para dar buenos resultados.

Se trata de atletas soledenses a los que con anterioridad se les había brindado el apoyo en uniformes y viáticos, quienes una vez más lograron excelentes resultados, lo que es gran motivo de orgullo.

Zapata Rosales destacó que Soledad es semillero de grandes deportistas en distintas disciplinas, por ello, el compromiso del gobierno municipal es dar respuesta favorable a sus peticiones, con el objetivo de que cuenten con los elementos necesarios para poder realizar sus actividades.

Señaló además que en la medida de las posibilidades de la actual administración, se continuará llevando apoyo a todos los jóvenes que deseen emprender actividades deportivas en cualquier disciplina.

Los destacados deportistas que se reunieron con el alcalde, ocupan los primeros lugares en sus disciplinas en el ranking de la Comisión Nacional del Deporte, lo que les brinda la oportunidad de participar en competencias no sólo a nivel nacional sino internacional.

Los atletas que han tenido una destacada participación en los distintos certámenes y que fueron recibidos por el alcalde son: César Daniel Morales Monreal, Ricardo Yahir Amador Rodríguez, Andrea Regina Ávalos Rivera, Jired Hiromi Rubio Pacheco, Rodrigo Fernández Rangel Y Natalia Nava Atilano.

Notas Relacionadas

Presentan la Green Cup, Copa por el Mundo

Potosinoticias .com

Definen las fechas para el Campeonato Nacional de Charrería en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Celebran el evento “Inter Salesianos 2024”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario