Potosinoticias.com
Deportes

En cardiaco triunfo Cibernético ganó la “Ruleta de la Muerte”

Felipe Morales

Octavio López, mejor conocido como Cibernético, volvió a San Luis Potosí para llevarse una dramática victoria alentado por el público que se dio cita la noche de este viernes en el salón de usos múltiples de la cabecera municipal de Soledad.

Fue la función extraordinaria de la empresa Producciones Marka en la que el ex Viper participó en una “Ruleta de la Muerte” siendo vapuleado por los elementos locales que pretendían el triunfo y de paso humillar a esta figura del pancracio.

Contendían además, Mister Dragón, Dragón Junior, Capitán Furia, Black Angel, Black Maravilla, Samael y Creazy Power.

En el encuentro final luego de la eliminatoria, el corpulento Black Angel y Ciber se enfrascaron en un duelo en el que el aguascalentense llevaba la peor parte pero un error del potosino Black Angel fue factor, al lanzarse en plancha sobre la humanidad del ex jefe de los Hell Brothers cayendo de fea forma en el tapiz para que Cibernético lo sujetara esperando la cuenta de tres segundos.

Otra contienda plena en dramatismo fue la de apuesta de máscara contra cabellera entre mujeres, siendo las protagonistas Bengalee y Migala; la ruda Bengalee apoyada por su second As Negro debilitó a la técnica con castigos en exceso hasta que la enmascarada Bengalee reaccionó para nivelar el duelo; finalmente la felina hizo gala de rudeza al quitarse la máscara y arrojarla a Migala.

El referee Shocker, al ver a Migala con la máscara de su rival en la mano determinó la descalificación y de esa forma la ruda fue condenada a ser rapada en el ring.

Al bajar del encordado con el triunfo en la mano la luchadora tamaulipeca comentó “sin duda alguna un triunfo inolvidable, demostré que estoy trabajando fuertemente y que a pesar que Migala tiene un colmillo enorme le pude dar una cucharada de su propio chocolate”.

“Estoy escuchando comentarios que no les gustó cómo gané y ¿saben algo?, a mí tampoco pero en la guerra y en el amor todo se vale, Migala por dos años me trajo de clienta, metiéndose en mis luchas, me reventó sillazos, botellas , me golpeó con puño cerrado , con un bóxer y los aficionados rudos nunca dijeron nada pero ahorita que yo le devolví la colmillada se hacen los ofendidos.”

Notas Relacionadas

Guillermo Ochoa desciende con el Salernitana

Potosinoticias .com

Hilary Martínez llegará al equipo Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Se define la selección de levantamiento de pesas para los NC

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario