Potosinoticias.com
PORTADASLP

Con dos hieleras y mensajes contra candidatos arrancó la jornada electoral


Con incidencias de inseguridad inició la jornada electoral, al encontrarse dos hieleras con supuestamente cabezas de puerco y mensajes en contra de algunos candidatos.


En el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en el Fraccionamiento San Leonel se localizó la primera hielera, la cual iba dirigida a la candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de ese municipio, Paola Arreola Nieto. Al lado de la hielera estaba el mensaje: “Venimos por tú cabeza Paola”.


La segunda hielera se localizó en la delegación de Pozos, en la calle 5 de Mayo, pero al momento no se ha dado a conocer que decía, ni se sabe que contienen aunque se especula que contiene cabezas de puerco.


Además, con retrasos han abierto la mayoría de las casillas, por diversos inconvenientes como la falta de funcionarios y algunos problemas de logística en la instalación de las mismas.


Dos de más casillas donde hubo molestia de los electores, como las instaladas en Melchor Ocampo esquina con Antonio Caso, donde la votación dio inicio a las 8:30, y ocurrió lo mismo en la casilla instalada en la Instituto Potosino Marista sobre Cuauhtémoc.



YA VOTÓ EL PROFE RICO

Además, en la escuela primaria Miguel Hidalgo en la colonia Los Salazar también hubo retraso, donde acudió a votar el candidato a la gubernatura por Nueva Alianza, Francisco Rico, quien pidió a la ciudadanía salir a ejercer su derecho al voto.


También denunció que vehículos sin placas han estado trasladado a personas a votar, por lo que estará atento para verificar que no se trate de un delito electoral.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario