Potosinoticias.com
Deportes

Alistan función del Consejo Mundial de Lucha Libre

Felipe Morales

Luego del reinicio de actividades del espectáculo de la lucha libre con público presente en la capital potosina, con las funciones que la AAA presentó tanto en El Domo como en el Auditorio “Miguel Barragán”, ahora le toca al Consejo Mundial de Lucha Libre presentarse en la capital potosina el sábado 19 de junio.

El organizador del evento, Juan José Arredondo, director de la empresa Promociones JAR, afina detalles tanto con el Inpode por el arrendamiento del Auditorio “Miguel Barragán”, como en la Coepris en espera del aval del protocolo sanitario y el dictado de las normas que debe seguir para evitar contagios por Covid.

La cartelera de gladiadores es atractiva y es el lagunero Último Guerrero el imán de taquilla y quien lleva el peso de la convocatoria.

El “último de su estirpe” hará mancuerna con Gran Guerrero y Rey Bucanero enfrentando a Ángel de Oro, Guerrero Maya y Stuka Junior; en la lucha semifinal el nipón Okumura se hará acompañar de Nitro e Hijo de Villano III para medirse ante Blue Panther Junior, Black Panther y Star Junior.

Las damas del CMLL estarán presentes con Dallys y Reina Isis contra Lluvia y la Jarochita, además de los minis Chamuel y Micro Nitro que lucharán contra el gladiador más pequeño del mundo: Microman y su pareja Átomo.

Notas Relacionadas

Atlético Femenil recibe hoy a Puebla

Potosinoticias .com

“Chuky” Lozano a punto de romper récord del futbol mexicano

Potosinoticias .com

Taekwondoines de LRC triunfaron en Aguascalientes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario