Potosinoticias.com
SLP

Diputados que contendieron en las elecciones regresan a la curul

Marcela Loyola

La mayoría de los y las diputadas que habían solicitado licencia por las campañas electorales regresaron a la curul, mucho de ellos si haber obtenido la reelección o el cargo por que el contendieron.

En la correspondencia de la que llego la notificación de la reincorporación a su cargo y muchos de ellos ya se encontraban físicamente, uno fue el diputado Eugenio Govea Arcos, quien solicitó licencia al ser candidato a diputado local plurinominal; así como de Laura Patricia Silva Celis, quien buscaba la reelección, pero no lo logró.

Asimismo, se reincorporan Consuelo Carmona Salas, que fue candidata a la alcaldía de Matehuala, pero los votos no le favorecieron y José Antonio Zapata Meraz, que contendió por una diputación federal y la gano.

También, se reincorporan Mauricio Ramírez Konishi, quien obtuvo la reelección, aunque no esta notificado en la correspondencia su regreso, pero ya acudió a la sesión ordinaria de este jueves.
Quienes siguen de licencia son Paola Arreola Nieto, quien fue candidata a la alcaldía de Soledad; Pedro Carrizales Becerra, y Angélica Mendoza Camacho, quien fue candidata a una diputación federal.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario