Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Enrique Galindo afirma que trabajará de la mano con Ricardo Gallardo

En tanto Enrique Galindo Ceballos pidió que se le reconozca el triunfo como candidato a la alcaldía de la capital del Estado, ofreció también su reconocimiento al triunfo electoral de Ricardo Gallardo Cardona. “Nosotros también somos demócratas, se acabaron las campañas, ya somos gobierno y trabajaremos con Ricardo Gallardo Cardona en beneficio de los potosinos”, señaló.

El candidato de la coalición “Sí por San Luis” celebró que su compañero de “combo” Octavio Pedroza Gaitán haya aceptado su derrota y se dijo a la espera de que la autoridad electoral emita las constancias de mayoría a quienes ya se sabe que ganaron la elección a gubernatura y alcaldía capitalina, para luego empezar un proceso de reconciliación.

“Estoy en el mismo proceso, seguramente habrá una constancia de mayoría para el nuevo gobernador y nosotros también somos demócratas y reconoceremos lo que la autoridad electoral diga, como también espero que se reconozca la mía, ahora vamos a trabajar por los potosinos”.

El exjefe policiaco afirmó que su gobierno municipal será de cercanía a la gente y descartó de momento iniciar una auditoría a la actual administración navista. “Tengo información del Interapas y del Implan, pero prefiero tener los balances exactos para informarle a la ciudadanía cómo encontramos el gobierno municipal”.

Galindo Ceballos también se mostró cauteloso cuando la prensa le preguntó si va a agregar a Teresa Carrizales a su equipo de trabajo.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario