Potosinoticias.com
PORTADASLP

Líderes de partido y ex candidatos aseguran regiduría en SLP y Soledad

Marcela Loyola

Pese a que algunos candidatos a presidentes municipales de San Luis Potosí y Soledad también eran candidatos a una regiduría, pocos lograron la obtención del cargo, el que sí repetirá como es el alcalde interino del Ayuntamiento capitalino, Alfredo Lujambio Cataño, y algunos líderes de partido se acomodaron como regidores.

La candidata a alcaldesa por la capital del Partido Nueva Alianza, María de los Ángeles Hermosillo Casas, logró una de las regidurías; mientras que el candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal Jorge Andrés López Espinosa, no lo logró.

El dirigente estatal del PRI, Elías Pesina Rodríguez, sí obtuvo una regidoría en la capital potosina, así como el presidente municipal del PAN, Edgardo Jasso Puente; y por Morena, Alfredo Lujambio, actualmente regidor en funciones de alcalde interino.

En el caso del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, la candidata a presidenta municipal por Movimiento Ciudadano, Paola Arreola Nieto, también logró una de las regidurías, pero otros candidatos de los diferentes partidos en diversos municipios que participaban además como candidatos a regidurías no la obtuvieron.

Notas Relacionadas

Denuncia de guerra sucia con inteligencia artificial en contra de Enrique Galindo llega al INE

Potosinoticias .com

Salvador González Martínez  se integra como titular de Sedeco

Potosinoticias .com

Nueva Unidad Deportiva en Escalerillas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario