Potosinoticias.com
Deportes

Valeria Cruz lista para los Juegos Nacionales CONADE

Felipe Morales

La ciclista potosina Valeria Cruz terminó su ciclo de entrenamientos y competencias de fogueo, está lista, a punto de la gran competencia, de realizar el esfuerzo por las medallas para San Luis Potosí, prepara biciclo y maletas para viajar a Aguascalientes.

Esperando que la competencia no se suspenda como ocurrió en Jalisco y Nuevo León donde la competencia ha sido pospuesta por la falta de pago de la CONADE hacia las sedes.

Valeria, de familia ciclista desde los abuelos, ha logrado medallas de plata y bronce en eventos nacionales incluyendo la hoy atípica Olimpiada o Nacionales de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

Su preparación terminó en el Campeonato Nacional celebrado en la ciudad de Aguascalientes en la que obtuvo la medalla de bronce en la prueba contrarreloj y fue sexto lugar en la ruta de 130 kilómetros, volviendo al camino luego de cambiar llanta por una ponchadura que provocó su rezago.

La pedalista que además de ser Seleccionada por San Luis Potosí, representa al equipo Bike and Run, recientemente cambió su categoría, de juvenil a sub 23 lo cual representa un reto por ser un nivel superior de competencia.

Notas Relacionadas

Viaja Atlético de San Luis a Torreón

Edición PotosíNoticias

César Montes desciende con el Almería en España

Potosinoticias .com

Presentan la Green Cup, Copa por el Mundo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario