Potosinoticias.com
México

Realizan marcha del Orgullo Gay del Ángel hacia el Zócalo

Integrantes de la comunidad LGBTTTI+ que se concentraron en las inmediaciones del Ángel de la Independencia avanzan en marcha hacia la Plaza de la Constitución.

La ruta que se tiene contemplada para que avancen los manifestantes será del Ángel de la Independencia – avenida Paseo de la Reforma – avenida Juárez – Eje Central Lázaro Cárdenas – 5 de Mayo – Zócalo Capitalino.

A través de su cuenta de Twitter, el Orientador Vial recomienda como alternativa tomar la avenida Chapultepec.

Las autoridades recomiendan a los automovilistas que deseen transitar por la zonas que tendrán cortes a la circulación y desvíos:

Anticipar la salida a tiempo.

Planear las rutas de viaje.

Identificar vías alternas a la habitual.

Considerar el uso de transporte público.

Durante la “43 marcha LGBTTTIQ”, la Secretaría de Seguridad Ciudadana desplegó 700 policías apoyados de 50 vehículos, 31 motocicletas, tres ambulancias y cinco motoambulancias.

Los uniformados están a cargo de la seguridad de los asistentes, participantes y la ciudadanía en general, y mantienen recorridos constantes para evitar alteración al orden público y la comisión de hechos delictivos.

Además, se implementan dispositivos viales con elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito para garantizar la movilidad vehicular y peatonal en las inmediaciones de los puntos de reunión y durante los recorridos.

Con información de Excélsior

Notas Relacionadas

Feminicidio en Tlalnepantla: capturan al agresor de joven de 15 años; sería su primo

Potosinoticias .com

La 4T se impone en el Senado y avala creación del Fondo Pensiones del Bienestar

Potosinoticias .com

INE multa a partidos por 105.4 mdp por irregularidades en precampañas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario