Potosinoticias.com
Seguridad

Intento de asalto y exhibicionista en el Parque Tangamanga I

La mañana de este miércoles se presentó un intento de asalto al interior del Parque Tangamanga 1, pues un hombre saco una navaja con el fin de despojar de sus pertenencias a un corredor. Además, reportaron en redes sociales a un exhibicionista.

A través de redes sociales, el usuario identificado como Rodrigo Torres, denunció que el pasada 30 de junio, llegó al parque Tangamanga 1 a las 6 de la mañana y se estacionó por la entrada que se encuentra sobre la avenida de Chapultepec a la izquierda, era apenas el tercer coche en llegar y estaba por empezar a correr.

Indicó que en el sentido contrario venia caminando en zigzag un hombre hacia él, conforme se acercaba le decía que se esperara y casi a dos metros saco un cuchillo y hasta ese momento entendió que se trataba de un intento de asalto, “me dijo que si corría, me mataba. Pero mi instinto me hizo correr tan rápido como pude hacia la entrada gritando por ayuda aunque no había nadie cerca”.

“Llegué con el oficial de guardia de la entrada y le reporte lo sucedido. La verdad en cuanto corrí no supe si me intento seguir, si corrió en dirección contrario o hacia donde fue”, relato.

El afecto dijo que levantó el reporte, “la persona era un joven como de mi estatura 1.70., traía cubrebocas azul y sudadera negra con gorro puesto. Estoy bien, pero habrá que redoblar cuidados en la mañana. Y pues nada, ya pasado el susto, me siento triste porque el Parque es mi lugar favorito de la ciudad. Di un recorrido en la patrulla con un guardia intentando identificarlo sin éxito”.

Abundó que está triste por perder seguridad “en el santuario que es el Parque Tangamanga 1”.
De igual forma, en redes sociales una mujer reportó que detrás de una arbusto al interior del parque se encontraba un hombre desnudo.

Abundó que afortunadamente fue auxiliada por un chico que pasada, quien comenzó a perseguir a la persona pero sin lograr detenerlo.

Notas Relacionadas

Motociclista lesionado tras choque contra camioneta en la Himno Nacional

Potosinoticias .com

Investigan deceso de persona en camino a Peñasco

Potosinoticias .com

Detienen a presunta banda de ladrones de vehículos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario