Potosinoticias.com
PORTADASLP

SLP continuará en semáforo verde de riego Covid-19

Marcela Loyola

San Luis Potosí continuará por dos semanas más en semáforo verde de riesgo Covid-19, esto de acuerdo con la evaluación de los indicadores realizada por el Gobierno Federal, en la que 19 estados se mantienen en verde, ocho en amarillo y cinco en naranja.

El nuevo semáforo de riesgo Covid-19 para el estado estará vigente del 5 al 18 de julio, por lo que continuarán las mismas medidas preventivas generales, donde se pide evitar aglomeraciones en interiores como exteriores; utilizar cubrebocas y un lavado constante de manos.

Los supermercados, mercados, abarrotes, tiendas de conveniencia y ultramarinos continuarán con un cierre hasta las 22 horas, al igual que los comercios en general y las plazas comerciales, esto de lunes a domingo.

Los restaurantes, cafeterías y servicios de alimentos podrán operad de lunes a viernes hasta las 24 horas con un aforo al 70 por ciento; mientras que los clubs deporticos, gimnasios y albercas de 5 de la mañana a 22 horas.

Los parques funcionaran de 6 de la mañana a 18 horas, con un aforo al 70 por ciento y los lunes deberán de permanecer cerrados. Los deportes profesionales podrán permitir en las gradas un 30 por ciento de aforo cumpliendo con las medidas preventivas como es el uso de cubrebocas y mantener la sana distancia.

Los hoteles y servicios de hospedaje pueden operar a un 80 por ciento de su capacidad; mientras que los parajes, balnearios, operadores y paseos turísticos podrán operar al 70 por ciento de capacidad con un cierre a las 18 horas.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario