Potosinoticias.com
Deportes

Los campeones charros de San Luis Potosí llegan al Nacionalito 2021

Felipe Morales

Hoy miércoles inicia en el Lienzo “El Pitayo” de Querétaro el XXVIII Campeonato Nacional Infantil y Juvenil de Charrería, conocido como “El Nacionalito”, en el cual la charrería de San Luis Potosí estará presente con equipos, charros completos, charros 21 y escaramuzas.

Al iniciar las actividades del evento, los charros Javier Eduardo Flores Cardona y Jorge Adrián Veloz Olvera, campeón y sub campeón estatal respectivamente competirán en la modalidad de Charro Completo a las 20:00 horas, será el tercer festejo del día inaugural.

Para este día además en el programa de competencias figura la presentación del equipo Charros 21 de San Luis Potosí.

Para este jueves la entidad potosina será representada por el charro infantil Luis Fernando Hernández Infante “El Chino”, el charro completo de la categoría Infantil “B” Saed Galarza Ventura y el equipo Charros de San Luis de la categoría Dientes de Leche.

El domingo 18 de julio se presentará la escaramuza Azaharinas de Rioverde, el día 23 la escaramuza Moneditas; el sábado 24 la escaramuza Nobleza Charra Bronce y el domingo 25 la escaramuza Nobleza Charra Plata con el equipo charro Fiesta Grande.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario