Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

“Y este pinche mexicano ¿quién será?”, así se presentó Nacho Ambriz con jugadores del Huesca

Enfundado en una chamarra oficial del Huesca y desde las instalaciones del Estadio El Alcoraz, Ignacio Ambriz ofreció su primera conferencia de prensa desde España, dónde muy a su estilo platicó parte del discurso de presentación que dio a los jugadores en el primer entrenamiento que tuvo la semana pasada.

“Les dije ‘Yo soy Nacho Ambriz. A lo mejor no me conocen y dirán y este pinche mexicano ¿Quién será? Me gusta el orden, la intensidad. Soy obsesionado de la posesión de la pelota y para eso les entregaré herramientas’… como soy, frontal y ya saben que no me gusta andar por las ramas”, dijo el estratega mexicano, quien mañana cumple su primera semana entrenado al club.

En su comparecencia digital Nacho también habló sobre las complicaciones que tienen los jugadores y técnicos de la Liga MX para salir a Europa, considerando que los altos costos de los futbolistas mexicanos y la diferencia de horario para ver los juegos dificultan la exposición del balompié nacional.

“Seré cruel, pero no no ven. Saben muy poco se nosotros. No somos vistos. Por ejemplo, Javier Aguirre llegó acá después de jugar el Mundial con México. Y no me apena decirlo, pero acá no ven nuestro futbol. Cuando estaba acá en Osasuna yo me tenía que desvelar para poder ver dos o tres juegos”, agregó.

En cuanto al tema del precio elevado de los jugadores, Ambriz recordó el caso de Jesús Arellano, jugador que el Vasco Aguirre intentó fichar en su paso por el Osasuna, pero que nunca pudo concretar debido al alto costo de su pase.

“No es un tema de ahora. Los precios no son baratos. Yo recuerdo cuando estaba acá con Javier y estaba interesado por el Cabrito Arellano y era caro para las condiciones económicas en ese momento del Osasuna”.

Con información de Medio Tiempo

Notas Relacionadas

Juez ordena liberación inmediata de hermano de “El Mencho”

Potosinoticias .com

Vinculan a proceso al presunto asesino de ‘El Tiburón’

Potosinoticias .com

Denuncian a Alito por desvío de 4 mil mdp

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario