Potosinoticias.com
México

Peña Nieto reaparece; ‘feliz cumpleaños novio mío’, le dice Tania Ruiz

“Feliz cumpleaños Novio Mio (sic) !! Que dicha y felicidad poder festejar un año más de vida a tu lado. Siempre dándome la misma ilusión y la misma felicidad por festejar tú cumpleaños”, expresó Tania Ruiz al expresidente Enrique Peña Nieto a través de Instagram.

En la publicación, la modelo agregó: “Encontré a una pareja y la relación la construimos día con dia (sic). No hay experiencia sin caídas y no hay evolución sin tropiezos. Siempre haciendo frente a cada situación que hemos vivido y de la mano ,junto con Dios. Que Dios te bendiga , proteja, cuide hoy y siempre deseando lo mismo para todos. Te Amo!! Feliz día Mi Novio Hermoso!”.

El mensaje fue acompañado de una fotografía donde se observa a Peña Nieto y Tania Ruiz abrazados.

De esta forma, el exmandatario priísta reaparece -de forma indirecta- en redes sociales.

No es la primera vez que Enrique Peña Nieto ha sido fotografiado por su novia en diversas partes del mundo como España y Estados Unidos, donde incluso fue reconocido por las personas que estaban en la calle.

La última vez que Peña Nieto publicó en sus redes sociales fue el pasado 17 de marzo a través de Twitter, cuando expresó sus condolencias por el fallecimiento de Sylvia Sánchez Estrada, esposa del priísta Manlio Fabio Beltrones.

En Instagram fue el 2 de mayo de 2019, con una publicación de agradecimiento a su exesposa la actriz de Televisa, Angélica Rivero.

Con información de Aristegui Noticias

Notas Relacionadas

INE multa a partidos por 105.4 mdp por irregularidades en precampañas

Potosinoticias .com

Tribunal confirma victoria de Rosario Robles en caso ‘Estafa Maestra’

Potosinoticias .com

Despenalizan el aborto en Jalisco

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario