Potosinoticias.com
Seguridad

Detuvieron a sujeto que habría robado dinero, celular y alcohol de una casa en Matehuala

Un hombre de 27 años de edad fue detenido por elementos de investigación por presuntamente haber participado en un robo a un domicilio ubicado en el municipio de Matehuala, dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los hechos ocurrieron en la calle Paseo de los Nogales en la colonia Florida II, cuando el afectado llegó a su vivienda y notó que había un desorden entre todas sus pertenencias, el 5 de noviembre de 2019.

Al revisar toda la casa se percató de un faltante de dos bicicletas tipo montaña, un disco duro externo de 500 GB, unos audífonos, un módem de internet, un teléfono celular, una mochila, una botella de tequila y 17 mil pesos en dinero en efectivo.

Tras lo acontecido, el afectado presentó su denuncia ante la autoridad respectiva, tras lo cual los agentes investigadores comenzaron con las indagatorias.

A través de labores de campo, los policías lograron establecer a un presunto responsable de este hurto, quien fue identificado como José Alfredo “N” de 27 años de edad.

Posteriormente, la Delegación Segunda del Ministerio Público realizó lo inherente para que el señalado fuera requerido por un juez de control mediante una orden de aprehensión por el delito de robo calificado.

Tras implementar un operativo de búsqueda y vigilancia, los agentes detuvieron a esta persona en calles de la colonia Luis M. Morones, ahí se le realizó lectura de los derechos constitucionales que se le asignan durante detención.

El imputado fue ingresado al centro de reinserción social del Altiplano y después será puesto a disposición de la autoridad judicial con quien enfrentará su audiencia inicial.

Notas Relacionadas

Capturan a agresor sexual de una menor en Matehuala

Potosinoticias .com

Motociclista lesionado tras choque contra camioneta en la Himno Nacional

Potosinoticias .com

Investigan deceso de persona en camino a Peñasco

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario