Potosinoticias.com
SLP

#Video Investigación a fondo pide Morena en caso de vehículo del Congreso

Marcela Loyola

Las autoridades deben de investigar a fondo quienes son los responsables del robo a un hotel en el municipio de Villa de Reyes que iban en un vehículo oficial del Congreso del Estado, pidieron líderes de Morena antes de emitir algún posicionamiento contra la diputada Alejandra Valdés Martínez, ya que se señala a sus allegados de responsables.

El dirigente Estatal de Morena, Sergio Serrano Soriano pidió a las autoridades que investiguen, deslinden responsabilidades y se aplique la ley, “y en el momento que tengamos todos los elementos podemos dar una opinión en relación a lo que pasó, ahora hay bastante especulación sobre eso y por eso lo dejamos ahí”.

Por su parte el diputado electo por Morena, Cuauhtli Fernando Badillo Moreno manifestó que en este caso las autoridades primero deben de deslindar las responsabilidades y posteriormente actual contra los responsables.

“No soy quién para juzgar a cada diputado, ahora sí que somos responsables de nuestros propios actos y nuestros compañeros son responsables de sus actos. No sabía que era un tema que involucraba a la compañera Alejandra Valdés”, dijo.

Añadió que precisamente este miércoles estuvo en el Congreso del Estado platicando de tema con el contralor, ya que los órganos internos tienen que proceder de acuerdo a la ley, y mientras no se esclarezca este evento todos los compañeros van a seguir teniendo las puertas abiertas porque repito Morena no es de nadie, es de todos”.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario