Potosinoticias.com
Deportes

Lobos FC participará en la Copa Chivas 2021

Felipe Morales

Los equipos infantiles de San Luis Potosí, Lobos FC, se preparan para participar en la Copa Chivas 2021 que se llevará a cabo del 8 al 15 de agosto en la ciudad de Guadalajara, evento organizado por el Club Deportivo Guadalajara con sede en los campos “Maracaná”, los campos “Chapalita” y el Colegio “Fray Pedro de Gante” de la Perla Tapatía.

Lobos FC juega en el torneo “Copa Garritas” y el torneo de Verano de la Liga Soccer 7 Infantil y Juvenil San Luis con sus escuadras de las categorías 2013 y 2014.

Durante el certamen en Guadalajara, ambos conjuntos participarán en la clasificación 2013.

El equipo 2013 está conformado con Tadeo Beltrán, Jericko Barrientos, Miguel González, Romina Quezada, Sebastián Rodríguez, Óscar Alvarado, Diego Argamancilla,, Mateo Juárez, Valentina López, Rubén Aceves, Sebastián Cuadra y Gael Ortiz.

En tanto que el plantel 2014 está integrado por André Azuara, Rafael Juárez, Lío Camejo, Luca Ramos, Alejandro Milanés, Flavio Faz, Iker Navarro, José Pablo González, Santiago Castillo y Andrés Ulibarri.

A lo largo de varias semanas los equipos han estado trabajando para hacer un papel destacado en este importante evento y con grandes posibilidades de avanzar desde la fase de grupos hasta las finales.

Notas Relacionadas

Krystal Silfa domina la “Copa Italika” en San Luis Potosí

Edición PotosíNoticias

Entregan kits de la carrera Lomas 15 K

Edición PotosíNoticias

Viaja Atlético de San Luis a Torreón

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario